http://www.veneblogs.com

A ponerse alpargatas, porque lo que viene es joropo

Dicho por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

Si salen con cualquier marramuncia, acusándonos de tramposos, desconociendo el triunfo o retirándose antes, yo voy a convocar un referendo a través de un decreto y aunque me acusen de que quiero perpetuarme en el poder, les voy a preguntar a ustedes: ¿Están de acuerdo en que Hugo Chávez sea presidente de Venezuela hasta el año 2031? ¿Sí o no? ¡Vamos a ver qué pasa!

En mi trabajo actual, casi todos los medio dias almuerzo con un grupo de cubanos que siempre me “echan vaina” con las semejanzas entre Cuba y Venezuela. Bromean que Chavez le dijo a Fidel que apuntara unos misiles hacia Doral-zuela y Weston-zuela. Yo me rio de sus bromas pero a veces me dejan pensando, y despues de cosas como las que dice el presidente, pues no se, quizás sea paranoico y exagerado, y si, de repente la influencia cubano-mayamera esta jugandole sucio a mis opiniones, pero, a todos (no solo oposición) los que están en Venezuela, vayan pensando en un Plan B.

Cuando bajen la cuchilla todos (excepto el inner-circle) van a pasar trabajo.

12 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

La cuchilla o cierren el grifo?

Yo ya se bailar joropo, papa.

Yo tengo un amigo que se crió en la ex unión soviética, en Moscú, y el dice que esto es la misma vaina…

Independientemente de si Chavez lo dijo “echando vaina” o no, o que es un “trapo rojo” o no, mi punto es que por _principios_ eso no lo debe decir un presidente.
Como le decía al pana Alex, el punto es tratar de ver más adelante, ¿los chavistas estarían de acuerdo en dejar hoy la “puerta abierta” para que en 20 años alguien (que no sea Chavez) gobierne de manera vitalicia? no lo creo.
Y es que el sentido comun me hace pensar que nadie debe perpetuarse en el poder.
Por eso la cita al Congreso de Angostura que hice en mi blog (http://encaletado.com/egg/?p=782)

Alfredo Octavio

Si la experiencia es Cuba, los del “inner-circle” son los que peor la van a pasar…

Estoy completamente de acuerdo Egg, la cosa es que lo que hoy aplica para el gobierno de turno, de aqui a unos años, 5, 10, 20, 30, los que quieran, lo van a aplicar los que esten en el poder. El “Chavismo” eventualmente cederá el poder, al partido que sea, quizás ni siquiera este existe hoy en día, pero sucederá.

En ese momento los roles se revertiran, lo que parece hoy oposición, luego será gobierno y lo que hoy parece gobierno, luego será oposición, pero una cosa va a permanecer igual, los dimes y diretes, acusaciones etc, van a ser igualiiiitas…

Alex, nosotros alla en guarolandia le deciamos cuchilla al “breaker” principal de la casa, no me estaba refiriendo a un arma “blanca”. Ahora, yo no dudo que en Venezuela muchos sepan bailar Joropo, lo que si pongo en duda es cuanto tiempo puedan hacerlo sin que se cansen.

Bueno joropero fuerte a locha a que no es mas que un bluff

Topocho tengo a 3 panas que vivieron en la Urss y dicen lo contrario.

Compai por alla te deje un post sobre las franelitas OP.

Naguaraaaaa franelas OP !!!!

Yo recuerdo cuando la gente “mataba” por una franela OP

Plan B = “B”usca pa donde emigrar!

Este pueblo merece ser oprimido!

Tierra imperialista neoliberalista y capitalista salvaje…

… allí vamos!

Yo tengo un pana que vivió en la Luna Comunista, en la Vía Láctea, y el dice que esto es la misma vaina…

Este pana Taufpate escribe una vaina aquí y otra vaina en “Terreno Baldío”… el propio opositor en el extranjero.
May, las cosas evolucionan, cambian y se transforman. “Si se dice ahorita dentro de 20 años alguien…” por favor!!!, hace años la gente apoyaba la pena de muerte, ahora solo Alan García en el Perú la defiende.
Por alguien diga ahora algo no esta dejando la puerta abierta para nada dentro de 5 años.

que el presidente es lo mejor del mundo