http://www.veneblogs.com

Apple lanza el MacBook, finalmente !

MacBook BlackLa familia esta al fin completa, pues si, calladamente, hoy, Apple acaba de lanzar en su Website la nueva linea de iBooks, ahora llamada MacBooks, y si, como decian esta disponible en dos colores, blanco y negro y su precio varía desde $1099 hasta $1299.

Tiene un poco menos de una pulgada de ancho, es decir menos de 3 cm, y pesa 5.2 libras, un poquito mas de 2kgs. Tambien viene con cámra integrada y Magsafe connector, hasta ahora parece una alternativa muy muy buena !!!

3 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

La verdad este modelo se ve sumamente atractivo y le da mucha fuerza a toda la linea de productos de Apple, pues incluso el modelo más sencillo de procesador que es la Mac Mini Core Solo (que es el que tengo) funciona excelente y muy bien que el predecesor PPC de 1.42GHz. Ahora falta ver la estrella de todas las maquinas, el nuevo PowerMac que de seguro tendra otro nombre y esa si va a ser toda una sorpresa.

Con esos precios parece que va a comenzar a acercarse a mucha gente, esperemos que así sea.

Salud

“as seen @ slashdot”: comprar una Dell equivalente a esta cuesta mas dinero y obtienes menos features. Ah, y no tienes OS X (al menos sin hacks).

Con menos dinero, compras el MacBook, tienes un portatil de calidad, y puedes utilizar Windows y OS X.

yay