http://www.veneblogs.com

Hoy son armas, mañana quien sabe…

Pues los gringos nos embargaron las armas, bueno suena feo ¿verdad? - sin embargo nuestro ejercito desde hace mucho tiempo dejo de ser punta de lanza de Sur America, me imagino que esto traerá repercusiones, porque aunque el gobierno no le guste admitirlo, actualmente Venezuela y E.E.U.U. son como dos vecinos que se detestan pero se necesitan.

Quien necesita más a quien, dificil pregunta, pero, conociendo los talibanes que estan manejando los hilos del Bush, se imaginan si este lanza un embargo, tipo cubano, de los arrechos, a Venezuela.

Imaginense nada mas, yo me atrevo a decir que más del 70% de las vidas de los Venezolanos esta indirectamente trastocada por alguna corporación gringa, desde los celulares, computadoras, cines, carros, la Procter & Gamble, McDonalds, coño….. saben que, mejor dejemos esto hasta este punto.

Quien me manda a estar leyendo Globovision.com…

5 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Pingback de Terreno Baldío » Le tendran que decir Bush

Si si me lo imagino pero creo que ya no es posible.
Lo de las armas…mi hermano pa eso hay bastante mercado por ahi.
Me parece muy ridicula la medida por cierto.

Yo tambien veo un embargo de ese tipo inviable. Lo de las armas tambien me parece una tactica de distracción o quizá.. advertencia?

Pana a veces me pongo a pensar en eso y es que VZ y CR son países muy parecidos en lo social… si pasara un embargo acá, qué te digo, “par’coño” la vida y el trabajo de cientos de miles de personas, un servidor incluido… aquí muchos protestan aún contra el CAFTA y no tienen ni idea de cuánto depende nuestro país de los EE.UU en todo sentido…

buenas a todos pero la mayoria son inorantes putos de las mierda inorantes 1 si es sirto
tenemos muchas cosa de los estado ee.uu pero nosotro de igual le podemo conprar a otro paizes 2los perro degrasiasdo de la ee.uu eyos kieres todo lo mejor por eso no permiten que los otros paizes tengan las cosa nucleares y todo esas arma buenas por que en seguida disen que lo asen es para atacar 3 los putos de mierdas kieres todo el pretrolio que sea posible y `por eso asen muchas guerras no recuerdo bien pero ya le sentensiaron a otro paiz para la guerras todo por la riquesa 4los malditos se aprobechan de todos los paize y an matando miles de personas asi que ustede inorantes son mayores que yo y no se dan cuenta de las cosas ya por eso es que eyos no an podido dominar venezuela pero y no dejaron que venezuela entrara en las asiones unidas sino se llevan por el medio a los putos de la ee.uu eso es todo se que tengo autografia pesia