http://www.veneblogs.com

Kurt Cobain te convirtieron en lo que no querias

Kurt, debes estar revolcandote en tu tumba, no querias convertirte en una máquina de hacer dinero pero eventualmente te convertiste en eso, no debe ser facil pero al menos estas muerto y no tienes que lidiar en persona con eso.

Sabías que solo el año pasado hicieron 50 millones de dólares con tu fantasma, claro, yo se, es culpa de Courtney, o quizás sea culpa del sistema, pero si te digo algo Kurt, estas entre una compañía nada envidiable, entre John Lennon, Elvis, Bob Marley, George Harrison, y otro menos famosos, así que por lo menos disfruta la compañía de ellos.

Pero Kurt el sistema no pudiste cambiarlo, y te tengo una muy mala noticia, tus canciones van a ser utilizadas en “CSI: Miami” - Kurt, ¿que patético verdad no?

19 comentarios

Pingback de ALD · Courtney Love piensa rematar todos los bienes de Kurt Cobain

Si el hubiese sabido eso a lo mejor no se suicida

saludos

En 12 años, ya van 50 millones de dolares??? wooao la verdad q’ Kurt no se iba a imaginar eso. Y la verdad creo q’ es todo culpa de Courtney…no tanto para mantenerse a su hija o mantenerse medio famosa, sino para mantener su vida de drogaticta & borracha. ¿Como hara la hija para aguantar una madre tan loca?

Bye bye

Pobre, se debe estar retorciendo, a él no le gustaban este tipo de cosas!

, que pena lo que mas odiaba kurt era el comercio pero ya ven , y si hubiera visto esto con muchas mas razones se suicidaria

que pena siento por kurt me gustria q todavia estuviera vivo para q viera lo q esta pasando y q su esposa courtney esta heciendo ahora.

Esa perra drogadicta hizo de kurt el ser mas infeliz de este puto sistema comercial kurt descansa pero vendra la venganza kurt jamas pensaria suicidarse y menos dejando a su hija esa maniatica lo mato por la espalda por su punto debil kurt cobain esta dormido pronto lo veremos y su legado aun existe sus seguidores aun existe lo que comento ironicamente en sus playeras “el grunge esta muerto” solo fue para intimidar al sistema de avaricia comercial al menos eso pienso que creia kurt siendo tan vasto de conducta.

“SI EL GRUNGE HA MUERTO ENTONCES SOMOS FANTASMAS”

bueno yo digo q el no se queria suicidar pero la señora de el la sucia forra mogolica y drogadicta lo mato o mando a alguie para hacerlolo unico q digo es q quiero venganza xq no es justo q el est muerto y la sucia esa est viva y segero disfrutado de algo q le pertenecia sa kurt LOS MILLONES DE DOLARES Q EL TENIA pero saven q el q rie ultimo rie mejor y presiento q a love no le va a ir muy bien q digamos a part alguie la tapo a ella no estuvo sola en el asecinato de kurt cobain es un misterio muy grande quien estuvo con ella eh es un misterio y creo q nadie lo va a resolver A y la supuestament ”CARTA DE SUICIDIO”no lo escribio kurt seguro fue la estupida de love pero bueno el dia q se haga justicia ella va a tener q morderce el labio jaja.bueno chau y m huviese gustado mucho q kurt cobain estuviese vivo un beso a todos y espero ””’JUSTICIA X KURT COBAIN”””…

lupillo nirvanoinomano

vivia kurt para sienprfe nadie como olvodar al mas grande
nunca dejare de escuchar esa musica

Obra de teatro sala rajatabla, caracas venezuela“LO QUE KURT COBAIN SE LLEVO”, abril del 2007.. un grupo de amigo se reunen para conmemorar la muerte de kurt cantante de nirvana.

la unica forma de que la gente conosca a kurt es que lo recordemos siempre. El punk rock es libertad. pasen por la sala de teatro rajatabla caracas venezuela abril 2007… Obra “Lo que kurt cobain se llevo”.

Hola a todos/as:

Soy fan de nirvana y me interesa mucho el personaje enigmático que era Kurt Cobain.
He liedo una biografia recomendada por la revista rolling stone y me gustaría obtener la mayor información posible sobre este tema.
Si alguien puede ayudarme que me agrege al mesenger.
Por ultimo me gustaría decir que ya esta bien de criticar a Courtney Love y el pasado de Kurt Cobain y de ” hablar por hablar”.
Un saludo.

ya esta bien de decir tonterias a cerca de la muerte de kurt, era una persona con un cuadro depresivo y antecedentes familiares de suicidio, y aunque este no sea un factor necesario para suicidarse, creo que kurt se suicidó, es mas, tenia clarísimo desde hacia mucho tiempo que lo haría.
Yo he leido bastante sobre el tema, he visto variso documentales y esa es mi conclusión.
Lo del asesinato de Kurt es una especulación barata, como otras tantas que ha ndicho de otros personajes públicos.
Venero a Kurt Cobain, porque relamente creo que fue una victima del sistema, marcado por un trauma familiar, una vida muy dura y dificil y un cuadro depresivo que no le permitiron vivir como a las demas personas, que desgraciadamente no le hicieron posible ser feliz con las cosas sencillas de la vida.
Yo te recorsdaré kurt, para siempre.
los interesados en ponerse en contacto conmigo agregarme al mesenger:miriam_sierra@hotmail.com
UN saludo.

LO DE kURT COBAIN ERA ALGO MÁS QUE UN CUADRO DEPRESIVO. METEROS EN YAHOO: “kURT COBAIN-ARTISTA PLÁSTICO” Y OS ENCONTRAREIS CON UN BLOG DE MONOGRAFÍAS DONDE PODEIS MIRAR SUS PINTURAS. SE DICE QUE EL ARTE ES PROYECTIVO, Y LA LOCURA DE ESTE TÍO ERA MUCHO MAYOR QUE UNA SIMPLE DEPRESIÓN. ESTABA OBSESIONADO CON LA MUERTE, Y CON UNA MUERTE VIOLENTA. BASTA DE IDOLATRARLO O VAIS A ACABAR COMO ÉL. BASTA DE CULPAR A COURTNEY LOVE. LA TEORÍA DE LA ESPECULACIÓN YA NO SE LA CREE NI UN PÁRVULO.

CADA UNO ES DUEÑO DE SU DESTINO. SI NO QUERÍA PRINGARSE, ¿POR QUÉ SE VENDIÓ A UNA MULTINACIONAL?

La verdad no se que pensar acerca de este tema…kurt cobain fue una persona como cualquier otra, con ciertas carenbcias afectivas, trastornos de personalidad y traumas familiares…pero una persona…entonces no tenemos por qué idolatrarlo…hizo musica…buena musica y murio…por su locura, por su depresion…lo tenia todo…menos la paz…pero bueno…nadie sabe que paso realmente…y es absurdo buscar un sentido porque el ya no esta…la fama le gustaba, como a muchos…y no supo manejarla…no lo culpo…pero…dejo a una hija…a esa persona que decia amar…alguien demasiado egoista…Me gusta hole, algunos temas de courtney pero no comparto su ideologia…solo eso.
escuchen Nirvana pero no idolatren, escuchen buena musica.

no necesitamos q kurt sea necesariamente un idolo , para reclamar justicia nosotros que lo queremos como un buen amigo gritamos INJUSTICIA por el por que el lo mejor que nos pudo enseñar a su estilo es no a la discriminacion ,a la falsedad poreso le tenemos un gran cariño donde quera q este y no es por idolatrar pero kurt pese a su fama era humilde y si cometio tantos herrores para mi creo q fue por falta de cariño familiar , como cualquer otro joven se equivoca NI ASI LEAMOS TODAS LAS NOTAS SOBRE KURT ESO NO QUERE DECIR Q LO SEPAMOS TODO NO¡ pues esas notas estan hechas para generar dinero y la mayoria estan hechas a favor de love ,pues no creo que kurt se sucido

aqi en el cielo cristo me aconseja q no hagan nada…. q el y yo estaremos esperando a todos los q se lucran de mis recuerdos…

No puede ser que esa ramera llamada courtney love goce de todo ese dinero y el pobre de kurt muerto ahi se ve el amor que segun ella le tenia no es nada mas que ambicion de ella por el bien material no me quiero imaginar que hara con la herencia de frances bean cobain lucrara con ella para sus cirujias y demas hojalateadas que se da ojala se pudra en el infierno por que todos los que amamos a kurt le deseamos eso