http://www.veneblogs.com

Recomendación Musical: Soundtrack - Little Miss Sunshine



Para mi la sorpresa del año fue esta película, y también lo fue su soundtrack, y aunque no soy muy fan de los soundtracks debo admitir que la música de la película no es tu soundtrack común y corriente, es una combinación de sonidos orquestales de Mychael Danna y sonidos indie de la banda de Colorado DeVotchKa.

Hay que destacar que el neo-torvador indie Sufjan Stevens también aporta dos canciones al álbum, Chicago y No Man’s Land, y si bien el sonido del álbum es generalmente “uniforme” también tiene sonidos bien distintivos y hasta emotivos.

Finalizando el álbum suenan par de canciones que sobresaltan, ella son Catwalkin’ y Superfreak del fallecido Rick James, a pesar del shock que estas dos canciones producen, para mi tienen un efecto de “reset”, luego el sonido vuelve a su cauce y finaliza como comienza, con la simple pero efectiva “How it Ends”.

Escúchalo - Descargar

Explosions in the Sky All Of the Sudden I Miss Everyone (bonus CD) es el Mystery Download

6 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

me rei demasiado con esta pelicula

Confieso q’ vi la pelicula en DVD hace como un mes atrás y me cague de la risa. La pelicula es demasiado buena y estoy pensando comprarmela para mi colección de peliculas. Voy a ver si me meto a Barnes & Nobles, FYE o alguna otra tienda de musica para ver si escucho un sample de este soundtrack. Si me gusta, lo compro tambien…

Bye bye

Se te olvidó poner al lado de Sufjan Stevens la palabra “Dios”, o “Dios con alas” si es que quieres ironizar….. además que deber tenerlo en mayúscula sostenida y en negritas, no cursivas.

Voy por review de Devotchka!!!!!!!

maria.c la película tiene unos momentos bien cómicos y otros que te ponen a pensar.

LOL @ yiyo

Gracias por el link para descargarse el soundtrack!

La verdad es que nada en esa PELÍCULA tiene desperdicio, es definitivamente ESPECTACULAR!!!

Saludos!!!

La vi ayer y me reiiii hasta el cansancio, que buena es