Softlightes Say no to being cool: Say yes to being happy es quizás unos de los discos más llamativos del 2007, el grupo californiano cosquillea mi interés por el indie-pop, al cual, debo admitir, últimamente estoy muy adicto.
Este es un álbum etiquetado por Pitchfork como light indie pop y estoy de acuerdo con la denominación, sus dulzonas y simples letras, la voz Ron Fountenberry, muy a lo Death Cab for Cutie o Sufjan Stevens y la incorporación de elementos algo electrónicos en las canciones logra cautivar a alguien que está buscando sencillez en las melodías y música sin complicaciones. Este no es un disco en el cual encontrarás letras que te harán pensar, o tiene tintes políticos o intentan relatar hechos mundiales relevantes.
A pesar del 5.1 de Pitchfork, creo que el álbum esta realmente bueno, eso sí, no cambiará al mundo o encenderá la escena indie como otros, pero el complicado esfuerzo de Softlightes por crear algo directo y sencillo es recompensado con este disco.
Escúchalo - Descargar
Aclaratoria/Disclaimer: Ninguno de estos archivos se encuentran almacenados en este blog, son enlaces a website del dominio público. None of these files are hosted on this blog, they are links to public domain websites.
1 comentario
Feed para los coemntarios de este artículo
Enlace para el Trackback
http://afrael.loquesea.org/2007/03/14/recomendacion-musical-softlightes-say-no-to-being-cool-say-yes-to-being-happy/trackback/
March 14, 2007 a las 1:45 pm
Dov MD
Descargando… Luce interesante!
Gracias por el dato